Testimonios

Para nosotros el recuerdo de nuestro día era muy importante y podemos decir que No nos hemos equivocado en escoger a estos profesionales que han sabido plasmar todo con la exactitud que exigimos. La sencillez y elegancia del trabajo realizado es como poco impresionante. Estamos muy felices. Gracias Ángel por tus servicios y cuando la familia crezca también te haremos partícipe de ello.

Jordi & Miriam

Jordi & Miriam

Es muy profesional y muy flexible, te da la oportunidad de elegir sólo lo que quieres y no tienes que comprar paquetes súper caros como hacen la mayoría de fotógrafos. Yo estoy muy contenta con su trabajo.

José & Doris

José & Doris

Ha sabido transportarme de nuevo a ese día, a conseguido que vuelva a emocionarme igual, ha realizado exactamente el trabajo que solicitamos la espontaneidad de cada foto el reflejo de la alegría, la felicidad, el amor. No he podido tener mejor resultado y por supuesto con futuros reportajes a la vista. Gracias y mil gracias.

David & Fani

David & Fani

Es un fotógrafo muy familiar, agradable, se adapta a la demanda del cliente, tiene cualidades excepcionales y habilidades que hacen que sea versátil en cada situación que se devenga en la celebración. Añadir que es una persona polivalente y un gran profesional.

José Carlos & Ana

José Carlos & Ana

(El mejor testimonio, una de tantas recomendaciones) Muchas gracias Ángel! El mundo es un pañuelo. Se casa en junio y estuvo mirando por internet y vio nuestras fotos! 😂😂😂. Y claro esta nos pidió referencias. Así que creo que lo hará contigo. Sigo teniendo pendiente el álbum.... Somos un desastre. Ahora que hemos vuelto a contactar a ver si nos ponemos. Un abrazo y nos vemos pronto

Francisco & Carolina

Francisco & Carolina

Tuvimos mucha suerte de que nos recomendaran a Ángel para nuestra boda. Necesitábamos un fotógrafo que se adaptara a nuestras necesidades y así fue. Ángel nos gustó desde el primer día, y se adaptó a todo lo que necesitábamos. Hubo un trato genial y sin duda las fotos son excelentes. Lo mejor es que o no te impone nada y hay un abanico muy amplio de posibilidades. Lo mejor: su trabajo, las fotos son geniales y ha quedado un recuerdo maravilloso. Sin duda lo recomendamos 100%

Marc & Sara

Marc & Sara

Excelente. Da comodidades, flexibilidad, precios excelentes, no noté que estuviera en la ceremonia, tengo ganas de ver más fotos, sus trabajos, estoy encantada, muy educado y encantador, excelente profesional.

Jaime & Jésica

Jaime & Jésica

¡Es justo lo que queríamos! Muy contentos. Nos facilitó todo al máximo, y no nos dimos cuenta que estaba rodando y disparando mil y una fotos. Se adaptó a nuestros horarios y presupuesto. Muy rápido y flexible. Muy recomendable.

Marc & Alba

Marc & Alba

¡Todo perfecto! Unos profesionales Desde el primer momento fue todo muy práctico y profesional. El día de la boda, todo fueron ventajas, flexibilidad y dispuestos a colaborar con ideas externas. Tanto Ángel como Juan demostraron saber lo que hacen.

Sergio & Tere

Sergio & Tere

Nos gustaron sus fotos en la boda fue muy atento tanto con nosotros como con los invitados, me transmitió mucha confianza, yo soy muy tímida y.me hizo sentir muy cómoda cuando hacia las fotos, mereció la pena elegirle a él. Gracias por todo Ángel

Jordi & Isabel

Jordi & Isabel